Lentes Monofocales:

¿Qué son y para qué sirven?

Los lentes monofocales son lentes que tienen la misma graduación en toda la superficie del lente. Se utilizan para corregir defectos refractivos como la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía o la presbicia.
Los lentes monofocales concentran la visión en una sola distancia, ya sea de cerca, de lejos o a una distancia intermedia. Esto significa que es necesario variar entre un lente y otro para ver de cerca y de lejos, lo que puede tomar tiempo acostumbrarse.

Lentes Antirreflejo:

¿Qué son y para qué sirven?

Se trata de una capa que se aplica a las lunas de los lentes de medida.
Beneficios de las lunas antireflejo
1. El antireflex permite que a través de las lunas pase mucha más luz.
Con la capa antireflex o antireflejo la cantidad de luz que reflejan las lunas se reduce, permitiendo que a tus ojos llegue más luz, logrando una visión más clara y nítida.

Lentes Fotocromaticos:

¿Qué son y para qué sirven?

Son lentes fotosensibles, que se oscurecen gradualmente en presencia de la luz del sol: lentes claras en el interior y lentes oscuras graduadas en el exterior. Esto significa que las lentes fotocromáticas, se adaptan a la luz ambiente, se pueden llevar durante todo el día sin necesidad de cambiar de gafas ya que son las lentes las que cambian automáticamente al variar las condiciones de iluminación, optimizando la cantidad de luz que reciben tus ojos para una mejor visión.

Open chat
Hola
En que te podemos ayudar?